La Fiscalía advierte a policías que abandonen sus tareas

La Fiscalía advierte a policías que abandonen sus tareas

El fiscal general convocó hoy a una reunión a los jefes policiales de Mar del Plata. Su objetivo es advertirles que se actuará legalmente contra los uniformados que abandonen sus tareas en el marco de una protesta anunciada para este sábado.

Ante las versiones sobre la posibilidad de que efectivos de la Policía de la Provincia implementen medidas de fuerza, el fiscal general Fabián Fernández Garello, resolvió convocar durante este mediodía  a los jefes de Policía Departamental y Local.

A través de un comunicado, el Ministerio Público hizo saber que el funcionario tiene previsto informarles “a todos los miembros de la fuerza que se actuará -inflexiblemente- frente a actos de abandono u omisiones de prestación de servicios de seguridad que no se encuentren debidamente justificados, conforme lo establece el Código Penal y atento a la prioridad de mantener el normal desempeño de la actividad y el orden público”.

Comentarios

comentarios

La Fiscalía advierte a policías que abandonen sus tareas Reviewed by on . Ante las versiones sobre la posibilidad de que efectivos de la Policía de la Provincia implementen medidas de fuerza, el fiscal general Fabián Fernández Garello Ante las versiones sobre la posibilidad de que efectivos de la Policía de la Provincia implementen medidas de fuerza, el fiscal general Fabián Fernández Garello Rating: 0
scroll to top