La familia que murió calcinada en una camioneta era de Mar del Plata

La familia que murió calcinada en una camioneta era de Mar del Plata

Una de las víctimas era un policía que trabajaba en la comisaría octava. También murieron su mujer y sus dos hijos

Cuatro integrantes de una familia marplatense murieron hoy al incendiarse la camioneta en el que descansaban al costado de una ruta, en la localidad bonaerense de Coronel Dorrego.

Una de las víctimas fue identificada como Martín Muñoz, un policía que trabajaba en la comisaría octava. También murieron su mujer y sus dos hijos, de 9 y 5 años. La Policía encontró en la camioneta un arma reglamentaria y balas, alguna de ellas disparadas, dentro del vehículo que se prendió fuego.

“Muñoz habría dejado la camioneta en marcha con la calefacción prendida al costado de la ruta y se quedaron dormidos. El tablero de la camioneta se recalentó, empezó a emanar gases y la familia quedó inconsciente. Por eso ninguno pudo reaccionar y bajarse del auto”, dijeron los investigadores. Muñoz se desempeñaba como oficial principal de la comisaría de Batán.

Fuentes de bomberos informaron que alrededor de las 2.45 acudieron al kilómetro 588 de la ruta 3, en el acceso a Coronel Dorrego, a raíz de un incendio. Al llegar al lugar, el personal extinguió el fuego que consumió una camioneta Ford EcoSport que estaba al costado del camino. Según las fuentes, dentro del vehículo había un matrimonio y dos chicos. Además, dado que los asientos delanteros estaban reclinados, sospechan que los ocupantes estaban descansando.

10Ahora.com

Comentarios

comentarios

La familia que murió calcinada en una camioneta era de Mar del Plata Reviewed by on . Cuatro integrantes de una familia marplatense murieron hoy al incendiarse la camioneta en el que descansaban al costado de una ruta, en la localidad bonaerense Cuatro integrantes de una familia marplatense murieron hoy al incendiarse la camioneta en el que descansaban al costado de una ruta, en la localidad bonaerense Rating: 0
scroll to top