La esposa de Messi, embarazada de cinco meses, fue internada en Rosario

La esposa de Messi, embarazada de cinco meses, fue internada en Rosario

Antonella Roccuzzo ingresó al Hospital Español por una infección urinaria, que no afecta al bebe en gestación

SANTA FE.- La esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, embarazada de cinco meses, fue internada hoy en el Hospital Español de Rosario, donde el futbolista se encuentra desde que regresó de Chile, luego de perder la final de la Copa América el sábado último.

José Gentilin, director del Hospital Español, donde está internada Antonella, confirmó que la paciente enfrenta un cuadro de infección urinaria. Recibe medicación, pero permanecerá internada otras 24 horas.

Voceros del hospital admitieron que Antonella y su bebe en gestación están fuera de peligro. La pareja planea irse de vacaciones este viernes.

js/ph.

Cancha Llena

Comentarios

comentarios

La esposa de Messi, embarazada de cinco meses, fue internada en Rosario Reviewed by on . SANTA FE.- La esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, embarazada de cinco meses, fue internada hoy en el Hospital Español de Rosario, donde el futbolista se SANTA FE.- La esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, embarazada de cinco meses, fue internada hoy en el Hospital Español de Rosario, donde el futbolista se Rating: 0
scroll to top