La despidieron por reclamar por su asignación familia

La despidieron por reclamar por su asignación familia

El Instituto Carlos Tejedor se negó a reconocerle el derecho a una docente a cobrar las asignaciones familiares que la ley indica a una madre sostén de familia, aunque su acción demuestra que para indemnizar, dispone de recursos.

Desde la SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) se están llevando a cabo las acciones necesarias para que este tipo de prácticas cesen. “Se le llegó a cuestionar que tres hijos, es mucha cantidad”, afirmaron desde SADOP.

Lamentablemente no es el primer caso de este tipo que se da en la escuela, ya que en la institución se han denunciado otros hechos de maltrato laboral y de privación de los derechos de los trabajadores.

“Fueron varias las oportunidades en que realizaron reuniones en forma individual, y de carácter intimidatorio hacia los docentes frente a sus reclamos o consultas”, agregaron.

 

Fuente: Punto Noticias

Comentarios

comentarios

La despidieron por reclamar por su asignación familia Reviewed by on . El Instituto Carlos Tejedor se negó a reconocerle el derecho a una docente a cobrar las asignaciones familiares que la ley indica a una madre sostén de familia, El Instituto Carlos Tejedor se negó a reconocerle el derecho a una docente a cobrar las asignaciones familiares que la ley indica a una madre sostén de familia, Rating: 0
scroll to top