La DDI local allanó 14 lugares por el caso del policía muerto

La DDI local allanó 14 lugares por el caso del policía muerto

En las últimas horas 14 viviendas fueron allanadas por la DDI local en el marco de la investigación por el asesinato de Walter Barrera, el policía asesinado el miércoles en Tripulantes de Fournier y J. P. Ramos, luego de intentar evitar un asalto a una casa de Rapipago.

En las viviendas allanadas encontraron elementos que podrían derivar en pruebas y señales que ayuden a identificar a los cuatro delincuentes que perpetraron el robo y al que en definitiva, ultimó a Barrera que se encontraba ya rendido en la mitad de la calle.

Los allanamientos se realizaron en los alrededores de la 39 y Polonia y fueron solicitados por el fiscal a cargo de la causa, Juan Pablo Lodola, que los determino en base a los testigos que cooperaron con la policía.

Curiosamente, existió un pedido de Habeas Corpus de uno de los sujetos que tiene antecedentes, sin embargo, el sujeto de 25 años no se presentó ante la justicia y en este momento es prófugo de la justicia.

Dentro de los elementos encontrados, se hallaron: importante suma de dinero, una moto de similares características a las usadas en el robo y una señora que halló en el patio de su casa municiones  que serían del calibre con la cual mataron al Walter Barrera.

Confirmaron que se trataría de una banda que se dedicaba a cometer estos ilícitos.

Comentarios

comentarios

La DDI local allanó 14 lugares por el caso del policía muerto Reviewed by on . En las últimas horas 14 viviendas fueron allanadas por la DDI local en el marco de la investigación por el asesinato de Walter Barrera, el policía asesinado el En las últimas horas 14 viviendas fueron allanadas por la DDI local en el marco de la investigación por el asesinato de Walter Barrera, el policía asesinado el Rating: 0
scroll to top