La Cooperativa Nuevo Amanecer le propuso a María Eugenia Vidal hacer un intercambio con los colegios

La Cooperativa Nuevo Amanecer le propuso a María Eugenia Vidal hacer un intercambio con los colegios

Favio Pandiani, presidente de la Cooperativa Nuevo Amanecer, explicó en Radio Brisas que le presentaron una propuesta a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en la que le piden la posibilidad de comprar dos espacios de trabajo en Mar del Plata y Tandil, a cambio de productos propios que se entregarán escuelas de estos municipios. “Tenemos algunos problemas en estas ciudades y con esta propuesta no sólo estamos generando puestos de trabajo sino que abastecemos a los colegios”, indicó.

En este marco, Pandiani manifestó que “esta propuesta surgió el día que armamos la empresa pero sin saber que tendíamos tanto alcance. Fuimos creciendo en distintas áreas y muchas personas pusieron su grano de arena por esta cooperativa y contribuyeron en este crecimiento. Hoy le llevamos a la Gobernadora una propuesta en un momento donde muchas empresas están complicadas, con la intención de seguir creciendo, ofreciendo lugares de empleo y dándoles por sobre todas las cosas un manos a los chicos y docentes”.

“Básicamente lo que pretendemos es comprar la empresa pagando con leche, dulce de leche y queso a las escuelas provinciales y municipales de Tandil y Mar del Plata, que es donde nosotros tenemos las dos plantas. Ahora quedamos a la espera de una pronta respuesta porque no sólo dependen 89 familias que hoy son socias directas de la Cooperativa, en total son unas 500 las que se sostienen por nuestro trabajo”, concluyó.

Radio Brisas

Foto: Telam

Comentarios

comentarios

La Cooperativa Nuevo Amanecer le propuso a María Eugenia Vidal hacer un intercambio con los colegios Reviewed by on . Favio Pandiani, presidente de la Cooperativa Nuevo Amanecer, explicó en Radio Brisas que le presentaron una propuesta a la gobernadora de la provincia de Buenos Favio Pandiani, presidente de la Cooperativa Nuevo Amanecer, explicó en Radio Brisas que le presentaron una propuesta a la gobernadora de la provincia de Buenos Rating: 0
scroll to top