La Banda Sinfónica y la Orquesta Sinfónica Municipal, presentes en el VII Festival Mar del Plata Jazz

La Banda Sinfónica y la Orquesta Sinfónica Municipal, presentes en el VII Festival Mar del Plata Jazz

Como en años anteriores, en esta VII edición del Festival Mar del Plata Jazz las formaciones locales y los músicos de la ciudad tendrá un lugar preponderante en la grilla de actividades programadas. Y en este marco, el viernes 8 de diciembre a las 21 en el Teatro Colón tocará la Banda Sinfónica junto a “Del Hoyo Trío” y el sábado 9 de diciembre la Orquesta Sinfónica Municipal tocará en el Teatro Colón junto a dos grandes del género: el trompetista Valentín Garvie y el pianista Ernesto Jodos.

Las entradas anticipadas están a la venta con descuento hasta el lunes 4 en la boletería del complejo cultural de Hipólito Yrigoyen 1665.

Según el cronograma, que contempla las actividades que se desarrollarán del 6 al 10 de diciembre en más de siete locaciones de la ciudad, la Banda Sinfónica se subirá al escenario junto a “Del Hoyo Trío”, para interpretar temas del distinguido guitarrista marplatense. Mientras que la Orquesta Sinfónica Municipal se presentará con un programa doble, ya que por un lado interpretará la música del trompetista Valentin Garvie y por el otro, junto al pianista Ernesto Jodos, tocará la famosa y popular obra de Gershwin, Rhapsody in blue.

SEDES

-Teatro Colón. Hipólito Yrigoyen 1627

-ECEM. Moreno 2922

-Museo MAR. La costa y López de gomara

-Dickens Pub. Diag. Pueyrredon 3017

-Mingus Bar. Hipólito Yrigoyen 2575

-Omnia. Balcarce 3338

-Essenza Alem. Alem 3751

Comentarios

comentarios

La Banda Sinfónica y la Orquesta Sinfónica Municipal, presentes en el VII Festival Mar del Plata Jazz Reviewed by on . Como en años anteriores, en esta VII edición del Festival Mar del Plata Jazz las formaciones locales y los músicos de la ciudad tendrá un lugar preponderante en Como en años anteriores, en esta VII edición del Festival Mar del Plata Jazz las formaciones locales y los músicos de la ciudad tendrá un lugar preponderante en Rating: 0
scroll to top