Karatecas marplatenses y una actuación histórica

Karatecas marplatenses y una actuación histórica

Los karatecas marplatenses, Aylen Yardin, Candela Benetton, Brisa Ledesma y Agustín Marsico tuvieron una histórica actuación en los 28º Juegos Panamericanos Juvenil, llevados a cabo en el CENARD, con la obtención de dos medallas doradas, una de plata y una de bronce.

 

Los cuatro deportistas, alumnos de la Escuela Municipal Nº13, a cargo de Roberto Farah y Agustín Farah, fueron becados previo al certamen por la División de Deporte Federado del EMDER.

 

Aylen Yardin obtuvo el oro panamericano tras superar en la final a la brasilera Luisa Klettenberg 3 – 1, convirtiéndose en la segunda mujer en la Argentina en lograr esta medalla en karate.

 

Candela Benetton se colgó la presea de plata tras perder 3 -2 ante su par de México, Ana Herrera, por decisión arbitral. Por su parte, Brisa Ledesma obtuvo el bronce tras vencer a la canadiense Natasha Lam 3 – 1.

 

Mientras que el único marplatense masculino, Agustín Marisco se subió a lo más alto del podio en la categoría equipos junto a sus compatriotas, Julio Ichiqui, Sebastián Olazarri, Agustín Pérez y Dylan Balcaza.

Comentarios

comentarios

Karatecas marplatenses y una actuación histórica Reviewed by on . Los karatecas marplatenses, Aylen Yardin, Candela Benetton, Brisa Ledesma y Agustín Marsico tuvieron una histórica actuación en los 28º Juegos Panamericanos Juv Los karatecas marplatenses, Aylen Yardin, Candela Benetton, Brisa Ledesma y Agustín Marsico tuvieron una histórica actuación en los 28º Juegos Panamericanos Juv Rating: 0
scroll to top