Juventus tomó la decisión y la oficializará en instantes: Tevez ya es jugador de Boca

Juventus tomó la decisión y la oficializará en instantes: Tevez ya es jugador de Boca

El contrato (será por tres años) se firmará cuando regrese tras la Copa América.

En Turín, luego de la reunión que ayer mantuvieron el presidente “xeneize”, Daniel Angelici, y el Director Deportivo de la Juventus, Giuseppe Marota y que los medios italianos dieran a conocer el acuerdo, hoy la “Vecchia Signora” ya tomó la decisión de dejar ‘libre’ al futbolista que tenía contrato por un año más (hasta junio de 2016). La oficialización se dará en las próximas horas.

Para que esto pudiera suceder, Boca tendrá que abonar un resarcimiento económico de 5.000.000 de euros, aproximadamente, considerando el vínculo que tenía vigente con la institución italiana. Además, el delantero juvenil Guido Vadalá formará parte de la operación, ya que fue el ‘elegido’ por los dirigentes tanos dentro de la lista de jugadores presentada por el club argentino. En este caso, la transferencia del atacante es a préstamo por dos temporadas; aunque aún no está definido si se quedará en el campeón del Calcio o si será cedido a préstamo a otro club con la intención que tenga un mayor rodaje (el Torino aparece como la chance más potable).

Ahora, lo único que resta es la formalidad de cualquier transferencia: la rúbrica del pase. Y luego, será el momento de la firma del contrato de Tevez, que lo hará por tres años y con términos económicos que lo convertirán en el futbolista mejor pago del país y uno de los mejores pagos de Sudamérica; aunque sí será un valor netamente inferior al que percibía en Italia. Esto se concretará cuando el jugador regrese al país, considerando que se encuentra con la Selección argentina, disputando la Copa América en Chile.

 

 

 

Fuente: Play Fútbol.

Comentarios

comentarios

Juventus tomó la decisión y la oficializará en instantes: Tevez ya es jugador de Boca Reviewed by on . En Turín, luego de la reunión que ayer mantuvieron el presidente "xeneize", Daniel Angelici, y el Director Deportivo de la Juventus, Giuseppe Marota y que los m En Turín, luego de la reunión que ayer mantuvieron el presidente "xeneize", Daniel Angelici, y el Director Deportivo de la Juventus, Giuseppe Marota y que los m Rating: 0
scroll to top