Joven intento evadir control de alcoholemia y mató a un policía

Joven intento evadir control de alcoholemia y mató a un policía

En un control de alcoholemia en Avenida Colón e Yrigoyen un vehículo intentó evadir el procedimiento y atropelló al subteniente Fabián Mendiola que trabajaba en apoyo del personal municipal y le quitó la vida. El hecho ocurrió este martes a las 3 y 30 de la madrugada.

El conductor, un joven de 22 años, se dio a la fuga por Colón, pero pudo ser detenido en Arenales y Brown con tres ocupantes a bordo, jóvenes mayores de edad.

Esta persona fue aprehendida y le dio como resultado el análisis de alcoholemia 1.44 de alcohol en sangre. Tras esto, tomó intervención la fiscalía de delitos culposos a cargo de la doctora Martínez Ruiz.

Gastón Herrera a cargo de la dirección de Asistencia a la Víctima está a disposición de la familia así como también las autoridades de Movilidad Urbana Guillermo Iglesias y Máximo Mazzuchi.

El intendente Gustavo Pulti manifestó su sentimiento de profundo pesar y solidaridad con la familia y sus compañeros de trabajo.

“Se trata de una pérdida injusta y absurda ya que su colaboración con los operativos de control que cotidianamente se hacen, tienen por fin evitar daños y pérdidas de vidas humanas. El consumo irresponsable de alcohol, así como la conducta desaprensiva que muchas veces conlleva, ha significado en este caso la pérdida de la vida, paradójicamente, de un servidor público que contribuía a evitarlo en otros”, expresó el jefe comunal.

Además, dijo que “será la justicia ahora quien deberá determinar las penalidades correspondientes al conductor involucrado en el hecho cuyas consecuencias se lamentan”.

Comentarios

comentarios

Joven intento evadir control de alcoholemia y mató a un policía Reviewed by on . En un control de alcoholemia en Avenida Colón e Yrigoyen un vehículo intentó evadir el procedimiento y atropelló al subteniente Fabián Mendiola que trabajaba en En un control de alcoholemia en Avenida Colón e Yrigoyen un vehículo intentó evadir el procedimiento y atropelló al subteniente Fabián Mendiola que trabajaba en Rating: 0
scroll to top