Jalil confirmó que el cuerpo de Pablo Bello presentaba una herida de bala en la nuca

Jalil confirmó que el cuerpo de Pablo Bello presentaba una herida de bala en la nuca

La autopsia realizada al cuerpo encontrado en una fábrica en Cerrito al 700 determinó que se trata del remisero Pablo Bello que estaba desaparecido desde mayo. Verónica López Jalil, abogada de la familia de Pablo Bello, sostuvo a Radio Brisas que “el cuerpo de Pablo tenía una herida de arma de fuego calibre 32 en la nunca detrás de la oreja derecha”, y dijo que “sospechamos de la esposa y de su amante pero por ahora no hay pruebas para ponerlos como imputados”.

“El sábado desde la DDI nos llamaron y por las características sabíamos que podía ser Pablo y luego se confirmó en un 99.9 por ciento. El odontólogo por la dentadura se pudo confirmar que es Pablo”, indicó la abogada.

El remisero había desaparecido el 23 de mayo y en ese entonces “la esposa nos dijo que se fue de la casa a cargar combustible y el ahora amante de la esposa fue el último que lo vio con vida. No sabemos porque fue ni nada”, sostuvo la letrada.

En cuanto a lo que habría pasado dijo que “sospechamos de ellos porque son los últimos que lo vieron con vida. Con esta relación de clandestinidad pensamos en ellos y por las terribles contradicciones que hay en la causa”.

Además, confirmó que “la esposa cambió su declaración como cinco veces. Tiene muchas contradicciones. Ahora hay unos mensajes de texto que dicen cosas totalmente distintas”.

Por último, manifestó que “la versión que su desaparición este vinculada con narcotraficantes es la que plantea la esposa pero como mintió tanto cómo vamos a creer”.

Radio Brisas

Comentarios

comentarios

Jalil confirmó que el cuerpo de Pablo Bello presentaba una herida de bala en la nuca Reviewed by on . La autopsia realizada al cuerpo encontrado en una fábrica en Cerrito al 700 determinó que se trata del remisero Pablo Bello que estaba desaparecido desde mayo. La autopsia realizada al cuerpo encontrado en una fábrica en Cerrito al 700 determinó que se trata del remisero Pablo Bello que estaba desaparecido desde mayo. Rating: 0
scroll to top