Ironman: Cambio de recorrido de colectivos para este domingo

Ironman: Cambio de recorrido de colectivos para este domingo

El servicio de las distintas líneas que pasan por la costa se modificará este el domingo como consecuencia de desarrollarse esta competencia internacional en nuestra ciudad.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, informa que debido a la realización de la competencia internacional “Ironman” sobre la costa de nuestra ciudad, se modificará el recorrido de líneas de colectivos para este domingo, entre las 3 y la medianoche.

 

Se comenzó reafirmando los 18 cortes que estarán a cargo de la Subsecretaría desde las 3 de la mañana, cuando empiece el acondicionamiento de un circuito que a partir de las 6. 30 tendrá a unos 1500 atletas disputando esta internacional prueba, por primera vez en la ciudad.

 

Esto se acordó luego de una reunión encabezada por el titular del área, Claudio Cambareri, el encargado de Servicios Especiales, Carlos Medina, quien estuvo acompañado por Martín Carlssen y al Jefe de Tráfico de la Empresa UTE El Libertador,Juan José D’ Ándrea. La reunión se completó con la presencia del Director de Transporte, Carlos Iriarte.

 

CAMBIO DE RECORRIDO

 

Sentido Sur a Norte: Todas las líneas de colectivo, bajarán desde la vieja terminal por calle Gascón, hasta Santa Fe, para tomar luego Diagonal Alberdi Sur, y seguir su recorrido habitual, evitando el paso por el Casino. En el caso de las líneas 581 y 221, antes de tomar Gascón, bajarán por Juan B. Justo, Alem hasta Rawson y en Sarmiento se dirigirán hasta Gascón. Estas líneas luego de su paso por el centro, irán por 25 de mayo hasta San Juan, luego convertida en Patagones y por ésta hasta Acevedo y la Costa, donde retomarán su traza normal.

 

Sentido Norte a Sur: En su regreso, las únicas líneas que variarán su andar serán el 581 y 221. Al llegar a Buenos Aires, tomarán la avenida Colón, para luego dirigirse hasta Güemes, luego irán hasta Almafuerte, de allí a Alem, para arribar a Juan B Justo y realizar su recorrido habitual.

 

Cambareri manifestó al finalizar la reunión que “venimos trabajando hace un mes y medio con este tema. Estamos articulando con la Policía de la Provincia, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Dirección Provincial, los colegas de Tránsito de Mar Chiquita, el EMDER y el Destacamento de la Caminera de Ruta 2. Todos estamos en sintonía para que esto salga de la mejor manera posible y va a haber mucha presencia de móviles, personal y elementos de seguridad. Desde la Subsecretaría, tal cual me comprometí con el intendente, estaremos desde las 2 de la mañana hasta el cierre, afectados al Ironman“.

Comentarios

comentarios

Ironman: Cambio de recorrido de colectivos para este domingo Reviewed by on . La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, informa que debido a la realización de la competencia internacional La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, informa que debido a la realización de la competencia internacional Rating: 0
scroll to top