Investigan el crimen de un periodista que fue decapitado en Brasil

Investigan el crimen de un periodista que fue decapitado en Brasil

Evany José Metzker, de 67 años, fue hallado muerto en la localidad de Padre Paraíso, en Minas Gerais; investigaba casos de narcotráfico y corrupción.

La policía de Brasil investiga el asesinato del periodista de investigación Evany José Metzker, que fue encontrado decapitado anteayer en la localidad de Padre Paraíso, en el estado de Minas Gerais.

En un comunicado, la Policía Civil de Minas Gerais indicó que la comisaria Fabricia Nunes, responsable del caso, trabaja con dos líneas de investigación: un crimen pasional o un asesinato por motivos “políticos”.

El cadáver de Metzker fue hallado decapitado, con las manos atadas y semidesnudo en una zona rural de Padre Paraíso, a 560 kilómetros al noreste de Belo Horizonte, la capital regional, informó la Policía Militarizada. La cabeza fue hallada horas después a cien metros del cuerpo, que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Metzker, de 67 años, era propietario de un blog de periodismo de investigación llamado Coruja do Vale, que publicaba noticias de crímenes, corrupción y artículos críticos con políticos de la región del Valle del Jequitinhonha, una zona rural y pobre del noreste de Minas Gerais.

Los familiares del periodista aseguraron que Metzker estaba desaparecido desde el miércoles pasado.

 

Fuente: La Nación

Comentarios

comentarios

Investigan el crimen de un periodista que fue decapitado en Brasil Reviewed by on . La policía de Brasil investiga el asesinato del periodista de investigación Evany José Metzker, que fue encontrado decapitado anteayer en la localidad de Padre La policía de Brasil investiga el asesinato del periodista de investigación Evany José Metzker, que fue encontrado decapitado anteayer en la localidad de Padre Rating: 0
scroll to top