Intensa actividad en el local del barrio Las Heras

Intensa actividad en el local del barrio Las Heras

A mediados de abril, comenzó a funcionar un nuevo local del  Partido de la Ciudad en el corazón del  barrio Las Heras, Gutenberg 9265.

Santiago Bonifatti, presidente de Acción Marplatense, explicó que “inauguramos este local hace poco más de tres semanas con la idea que se convierta en un lugar de encuentro para los vecinos. Hoy,  al verlo funcionar,  confirmamos que no nos equivocamos. Con el correr de los días incorporamos nuevas actividades de la amplia variedad que ofrece la Fundación de Acción Marplatense,  como son  peluquería o  idiomas y otras que propusieron los propios vecinos, como actividades deportivas para los más chicos o culturales.”

En esa línea, el Presidente de AM aseguró que “compartir la tarde con las mamás y los papás de los más de 70 chicos que están practicando taekwondo en el local es muy gratificante, una muy linda experiencia. Se trató de una propuesta de Alexis (Sanchez Vidal) referente de la agrupación `Juntos por las Heras´ y que  estamos llevando adelante en el local.”

Acción Marplatense  invita a los vecinos de ese sector de la ciudad a sumarse a las distintas actividades que ya se están desarrollando o para proponer nuevas.

Programación:

Lunes y miércoles: Capoeira y shushitsu

Martes y jueves: Taekwondo.

Viernes: Murga y Peluquería

Sábados:

-10:00hs Feria americana

-14:00hs Clase de taekwondo

-17:00hs Clase de cine, para niños/as y adultos

Otras actividades:

– Artesanía en cuero/telar/crochet

Comentarios

comentarios

Intensa actividad en el local del barrio Las Heras Reviewed by on . A mediados de abril, comenzó a funcionar un nuevo local del  Partido de la Ciudad en el corazón del  barrio Las Heras, Gutenberg 9265. Santiago Bonifatti, presi A mediados de abril, comenzó a funcionar un nuevo local del  Partido de la Ciudad en el corazón del  barrio Las Heras, Gutenberg 9265. Santiago Bonifatti, presi Rating: 0
scroll to top