Insolito: asaltaron a dos policias locales que cumplían funciones en el centro

Insolito: asaltaron a dos policias locales que cumplían funciones en el centro

Fue en pleno centro de la ciudad, en la esquina de Belgrano y Córdoba. Los asaltantes amenazaron a los policías de la fuerza local y los despojaron de sus armas.

Dos efectivos de la policía local fueron asaltados esta noche en pleno centro de la ciudad por dos delincuentes que tras amenazarlos les quitaron sus armas y escaparon en una motocicleta.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso el diario local,  LA CAPITAL, el asalto ocurrió en la zona de Belgrano y Córdoba, donde los jóvenes policías fueron sorprendidos por los ocupantes de una motocicleta de mediana cilindrada.

A punta de pistola los delincuentes despojaron a ambos efectivos de sus armas reglamentarias y emprendieron la huida a toda velocidad.

De inmediato se irradió la novedad por la frecuencia policial con las descripciones de los asaltantes y se dispuso un operativo cerrojo. Móviles del Comando de Patrullas y de distintas comisarías se desplegaron por la ciudad para localizar a la motocicleta y algunos lograron verla por jurisdicción de la comisaría decimosexta minutos más tarde.

Por el momento no se reportaron detenidos, al tiempo que autoridades de la Policía Local comenzaron la investigación de rigor para determinar responsabilidades.

Fuente: La Capital

Comentarios

comentarios

Insolito: asaltaron a dos policias locales que cumplían funciones en el centro Reviewed by on . Dos efectivos de la policía local fueron asaltados esta noche en pleno centro de la ciudad por dos delincuentes que tras amenazarlos les quitaron sus armas y es Dos efectivos de la policía local fueron asaltados esta noche en pleno centro de la ciudad por dos delincuentes que tras amenazarlos les quitaron sus armas y es Rating: 0
scroll to top