Insólita explicación de El Panadero: “Pensé que no había cámaras”

Insólita explicación de El Panadero: “Pensé que no había cámaras”

El presunto autor del ataque a los jugadores de River (apodado “El Panadero”) dio una insólita explicación. “Jamás tuve intención de hacer eso. Hace 25 años que voy a la cancha. Lo hice sin darme cuenta”, dijo.

“Pensé que no había cámaras, me conoce todo el mundo, sabe cómo soy, que me gusta la fiesta y no pensé que iba a llegar a lo que llego todo esto”, agregó el hombre en una grabación que reprodujo TyC Sports.

En el audio, Napolitano asegura que “se quiere morir” y que está desesperado. “Imaginate como esta mi familia, soy un laburante, me levanto a las cuatro de la mañana, jamás estuve en una comisaría”, explicó.

Pese a las certezas que existen y los videos que muestran claramente al “Panadero” como el culpable del ataque con gas a los jugadores de River, aún no se expidió una orden de detención sobre él, que podrá presentarse voluntariamente ante la Justicia o esperar dicha orden.

 

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios

comentarios

Insólita explicación de El Panadero: “Pensé que no había cámaras” Reviewed by on . El presunto autor del ataque a los jugadores de River (apodado "El Panadero") dio una insólita explicación. "Jamás tuve intención de hacer eso. Hace 25 años que El presunto autor del ataque a los jugadores de River (apodado "El Panadero") dio una insólita explicación. "Jamás tuve intención de hacer eso. Hace 25 años que Rating: 0
scroll to top