Independencia y Libertad: una multitud en las avenidas revolucionarias

Independencia y Libertad: una multitud en las avenidas revolucionarias

Cientos de marplatenses se reúnen en el cruce de las avenidas Independencia y Libertad, donde tendrá lugar el acto oficial por el 25 de Mayo.

Cientos de marplatenses llegan al cruce de las avenidas Independencia y Libertad, donde en minutos comenzará el acto oficial por el 25 de Mayo, que será encabezado por el intendente Gustavo Pulti.

Los festejos incluyen a familias enteras y sobra color entre los presentes. Vendedores de gorros, escarapelas y banderas se suman a la celebración, a un lado del escenario en el que hoy se presentarán distintos y reconocidos artistas locales.

Por el acto, se organizaron cortes de tránsito y en la zona se dispuso un fuerte operativo policial. Hasta ahora, el sol le va ganando al frío y una multitud se prepara para protagonizar los festejos.

 

 

Fuente: 10 Ahora

Comentarios

comentarios

Independencia y Libertad: una multitud en las avenidas revolucionarias Reviewed by on . Cientos de marplatenses se reúnen en el cruce de las avenidas Independencia y Libertad, donde tendrá lugar el acto oficial por el 25 de Mayo. Cientos de marplat Cientos de marplatenses se reúnen en el cruce de las avenidas Independencia y Libertad, donde tendrá lugar el acto oficial por el 25 de Mayo. Cientos de marplat Rating: 0
scroll to top