Incidentes en el último Superclásico Boca-River

Incidentes en el último Superclásico Boca-River

El superclásico se suspendió en medio de un escándalo por la agresión que sufrieron los jugadores de River en la manga.

La  revancha de Boca-River no se pudo terminar. Los jugadores de River fueron agredidos en la manga cuando regresaban para jugar el segundo tiempo. Hubo varios que sufrieron quemaduras. El árbitro Darío Herrera suspendió el partido con el aval de la Conmebol. Los planteles estuvieron un tiempo récord en la cancha: dos horas hasta volver al vestuario.

Cuando River apareció en la cancha para jugar el segundo tiempo, se vieron movimientos ampulosos en la manga y Barovero salió corriendo a avisarles a sus rivales de Boca lo que había sucedido. Un simpatizante de Boca tiró gas pimienta a través de la manga por donde salían y lastimó a varios jugadores de River.

Una larga espera. Los dos equipos aguardaron en la cancha hasta que se suspendió el superclásico. Pero luego se quedaron un tiempo más. Es que desde la platea continuaba la lluvia de proyectiles. En total, pasaron más de dos horas hasta volver a los vestuarios. Arruabarrena y Gallardo acordaron salir juntos de la cancha. Primero lo hizo River. Al minuto se retiró Boca.

Durante el primer tiempo  River jugó en cámara lenta, sin prisa, convencido de lo que quería, con un plan claro: enfriar al partido, quitarle ritmo, como un equipo copero. Boca sintió la presión de tener que convertir y no tuvo lucidez para destrabar la presión que había planteado Gallardo; casi no generó chances de gol y tenía mucho para cambiar en el segundo tiempo.

El drone de la B. Entre tanta espera e incertidumbre, la gente de Boca trató de divertirse unos minutos con un dron y hacía sonidos de terror, por el fantasma de la B. El portador de ese aparato volador estaba en la popular baja que da al Riachuelo y lo llevó hasta arriba de algunos jugadores de River, que esperaban a que se recuperaran sus compañeros.

 

 

 

Fuente: Olé

Comentarios

comentarios

Incidentes en el último Superclásico Boca-River Reviewed by on . La  revancha de Boca-River no se pudo terminar. Los jugadores de River fueron agredidos en la manga cuando regresaban para jugar el segundo tiempo. Hubo varios La  revancha de Boca-River no se pudo terminar. Los jugadores de River fueron agredidos en la manga cuando regresaban para jugar el segundo tiempo. Hubo varios Rating: 0
scroll to top