Impulsa la instalación de porta bicicletas y tablas de Surf en los colectivos

Impulsa la instalación de porta bicicletas y tablas de Surf en los colectivos

La Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon, a través de una Resolución, recomienda a la Dirección General de Movilidad Urbana de la Secretaría de Gobierno, que impulse la implementación en unidades de transporte colectivo de pasajeros de dispositivos en la parte frontal de los ómnibus que permitan el traslado de bicicletas y tablas de surf de sus usuarios.

Asimismo recomienda que se convoque a la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata, para que mediante su Carrera de Diseño Industrial, pueda generar modelos de prototipos de tales dispositivos a través de sus estudiantes.

Existen en diversas ciudades, dispositivos situados en la zona frontal de los vehículos de transporte colectivo de pasajeros, destinados a trasladar bicicletas, tablas de surf, etc. pertenecientes a los usuarios. Este es un modo de facilitar el normal desarrollo de la vida cotidiana de personas que se trasladan parcialmente en sus bicicletas, o que concurren a la zona de la costa para práctica del deporte. En el caso de los portabicicletas de autobús, van montados por lo general adjunto a la parte delantera; y pueden plegarse hacia el autobús, de forma extraordinaria, cuando no hay bicicletas.

Comentarios

comentarios

Impulsa la instalación de porta bicicletas y tablas de Surf en los colectivos Reviewed by on . La Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon, a través de una Resolución, recomienda a la Dirección General de Movilidad Urbana de la Secretaría de Gobierno, La Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon, a través de una Resolución, recomienda a la Dirección General de Movilidad Urbana de la Secretaría de Gobierno, Rating: 0
scroll to top