Hombre golpea salvajemente a una mujer en Peña y Tres Arroyos

Hombre golpea salvajemente a una mujer en Peña y Tres Arroyos

En la jornada de hoy a través de las cámaras del Centro de Monitoreo del municipio se detectó la agresión de un hombre hacia una mujer en Peña y Tres Arroyos. Rápidamente intervinieron los oficiales de la Policía Local aprehendiendo al agresor y dando contención a la víctima.

Según se puede visualizar en el vídeo, el sujeto visiblemente enfadado golpea contra la pared a la mujer que sería su pareja  y luego continua la golpiza a patadas en el suelo.

Hace unos días desde el Centro Municipal de Analisis Estrategico del Delito, dieron cifras que rondaban los 3000  llamados y 1139 denuncias de violencia de genero en el partido de General Pueyrredon.

La fiscalía de turno investiga las causas de la agresión. Intervienen la Dirección de la Mujer y Centro de Atención a la víctima.

Comentarios

comentarios

Hombre golpea salvajemente a una mujer en Peña y Tres Arroyos Reviewed by on . En la jornada de hoy a través de las cámaras del Centro de Monitoreo del municipio se detectó la agresión de un hombre hacia una mujer en Peña y Tres Arroyos. R En la jornada de hoy a través de las cámaras del Centro de Monitoreo del municipio se detectó la agresión de un hombre hacia una mujer en Peña y Tres Arroyos. R Rating: 0
scroll to top