Hermanos aplastaron con su auto a delincuente

Hermanos aplastaron con su auto a delincuente

El hecho se registró en la ciudad bonaerense de Zárate. Los familiares salieron a buscar a los ladrones que los habían robado. Al encontrarlos sustrayendo una bicicleta, embistieron con su vehículo la moto en la que se desplazaban los malvivientes y mataron a uno de ellos. El otro se dio a la fuga.

Dos hermanos mataron a un motochorro, a quien aplastaron sin piedad el pasado lunes, con un automóvil.

Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de Almafuerte y Larrea, en el citado distrito, cuando los hermanos, de apellido González, quienes se desplazaban a bordo de un Peugeot, observaron a dos motochorros, quienes intentaban robar una bicicleta.

De inmediato, los justicieros embistieron con el vehículo a los delincuentes y mataron a uno de ellos, que después fue identificado como Pablo Giménez, de 25 años. Y quien presentaba antecedentes delictivos.

Por su parte, el otro ladrón se dio rápidamente a la fuga a la carrera. Momentos antes, los brutales individuos habían asaltado a uno de los hermanos, luego de que saliera de un supermercado, en Larrea al 2100.

Cronica

 

Comentarios

comentarios

Hermanos aplastaron con su auto a delincuente Reviewed by on . Dos hermanos mataron a un motochorro, a quien aplastaron sin piedad el pasado lunes, con un automóvil. Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de Almafue Dos hermanos mataron a un motochorro, a quien aplastaron sin piedad el pasado lunes, con un automóvil. Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de Almafue Rating: 0
scroll to top