HazmeReir en la Plaza del Agua  Copa de Verano en Mar del Plata

HazmeReir en la Plaza del Agua Copa de Verano en Mar del Plata

Comenzando la segunda semana de la temporada, el público apuesta a los espectáculos de calle que llevan adelante las compañías de Hazmereir en la Plaza del Agua. Los shows, a la gorra y para toda la familia, se realizan diariamente a las 21 y 22 horas en el espacio público ubicado en San Lorenzo y Güemes.
Muchos marplatenses y turistas toman la propuesta en la Plaza del Agua y se regalan una sonrisa disfrutando de los shows del colectivo Circo Hazmereir.

Como es habitual, los espectáculos son a la gorra. Es decir, una vez finalizada la función, la gente valora la performance de los artistas monetariamente. El espacio está equipado con sillas, sonido, luminaria y accesos por rampa y escaleras.

El martes actuarán Mona Circo (21 hs) y Alegro Andante (22 hs); el miércoles, Nico Chirimoyo y Tony Fratello; el jueves, Alegro Andante y Eya y Compañía; el viernes, Mora Mor y Muruya; el sábado, Eya y Compañía y Chirimoyo; y el domingo, Muruya y Eya y Compañía

Comentarios

comentarios

HazmeReir en la Plaza del Agua Copa de Verano en Mar del Plata Reviewed by on . Comenzando la segunda semana de la temporada, el público apuesta a los espectáculos de calle que llevan adelante las compañías de Hazmereir en la Plaza del Agua Comenzando la segunda semana de la temporada, el público apuesta a los espectáculos de calle que llevan adelante las compañías de Hazmereir en la Plaza del Agua Rating: 0
scroll to top