#HastaCuándo?: Mar del Plata se suma a la gran movilización nacional

#HastaCuándo?: Mar del Plata se suma a la gran movilización nacional

Un grupo de víctimas y familiares de víctimas de hechos violentos lanzaron una campaña nacional denominada #HastaCuándo? para manifestarse contra la impunidad, la inseguridad y la injusticia.

El próximo martes 28 de noviembre se realizará una gran movilización nacional y en Mar del Plata el punto de encuentro será a las 18.30 en Luro y Mitre.

A todos los que conforman esta movida los une el pedido inalcanzable de “una justicia donde se deje de condenar a las víctimas y beneficiar a aquellas personas que cometen delitos”.

En Mar del Plata la convocatoria está impulsa por los padres de la bailarina Yésica Parra, la familia del taxista Rubén Cufre, la madre de Lucía Bernaola, la familia de Thiago Joel Castro, entre otros.

“Como factor común y punto principal a plantear en esta concentración, es la muerte injusta y evitable, así también como las víctimas con secuelas irreversibles que sufren y padecen miles de argentinos y que aún sus familias buscan justicia”, manifestaron.

Por ello, el próximo 28 de noviembre los familiares de víctimas y víctimas de delitos y de situaciones de inseguridad se van a concentrar para exigir leyes y políticas de Estado “que mitiguen contra la inseguridad, la injusticia e impunidad judicial a que la sociedad está expuesta desde hace varios años en nuestro país”.

Comentarios

comentarios

#HastaCuándo?: Mar del Plata se suma a la gran movilización nacional Reviewed by on . Un grupo de víctimas y familiares de víctimas de hechos violentos lanzaron una campaña nacional denominada #HastaCuándo? para manifestarse contra la impunidad, Un grupo de víctimas y familiares de víctimas de hechos violentos lanzaron una campaña nacional denominada #HastaCuándo? para manifestarse contra la impunidad, Rating: 0
scroll to top