Hallaron el cuerpo del joven que era buscado en Laguna de los Padres

Hallaron el cuerpo del joven que era buscado en Laguna de los Padres

Mauricio Zúñiga tenía 22 años y era buscado intensamente luego de caer a bordo de un kayak, este domingo por la tarde. Una vez que fue retomado el operativo llevado adelante por buzos especializados, la triste noticia tomó estado público este lunes por la mañana.

Después de horas de angustia e incertidumbre, fue encontrado el cuerpo del joven de 22 años que era intensamente buscado en Laguna de los Padres, luego de que el kayak en el que navegaba este domingo por la tarde se diera vuelta. Se llamaba Mauricio Zúñiga y tenía 22 años.

Prefectura Naval y los bomberos de Sierra de los Padres iniciaron su búsqueda pero debió ser suspendida al anochecer por la falta de luz. Este lunes por la mañana retomaron el operativo para dar con el paradero de Zuniga, al que se sumó personal de Defensa Civil y Desarrollo Social del Municipio de General Pueyrredon. En conjunto, dieron con el cuerpo del joven que había llegado a Laguna acompañado por familiares.

Según varios testimonios, Zúñiga se encontraba a bordo del kayak sin chaleco salvavidas. Por otra parte, trascendió que este lunes se realizará la autopsia correspondiente. En la causa interviene la comisaría decimocuarta, con jurisdicción en la zona, y la fiscal Andrea Gómez.

Foto: Captura de vídeo de Infobae

Comentarios

comentarios

Hallaron el cuerpo del joven que era buscado en Laguna de los Padres Reviewed by on . Después de horas de angustia e incertidumbre, fue encontrado el cuerpo del joven de 22 años que era intensamente buscado en Laguna de los Padres, luego de que e Después de horas de angustia e incertidumbre, fue encontrado el cuerpo del joven de 22 años que era intensamente buscado en Laguna de los Padres, luego de que e Rating: 0
scroll to top