Hallaron el cadaver de un hombre en el barrio 2 de Abril

Hallaron el cadaver de un hombre en el barrio 2 de Abril

El cadáver fue hallado en el entrepiso de una casa. La víctima fue identificada como Luis Valenzuela y era buscado desde hace ocho meses

El cuerpo de un hombre fue hallado este mediodía en una vivienda en el barrio 2 de Abril. La víctima fue identificada como Luis Valenzuela, un albañil de 50 años de nacionalidad chilena que era intensamente buscado desde hace ocho meses. El cadáver estaba enterrado en el entrepiso.

Según informaron,  el hecho ocurrió este mediodía en la casa ubicada en Del Hierro entre Belgrano y Planes. Familiares de la víctima sospechaban que se encontraba en esa vivienda porque fue el último lugar donde había sido visto con vida.

Según contó Gustavo, el primo de la víctima, comenzaron “a cavar pozos en la casa” y se encontraron con el cuerpo, bajo dos metros de tierra y cemento. “Esa casa la había construido para una pareja que nunca se la pagó. Al parecer habían cavado el hueco de dos metros de profundidad y lo enterraron ahí”, señaló.

La familia aseguró que los vecinos del barrio vieron como, en noviembre del año pasado, la pareja que adquirió la casa excavó un pozo y luego lo cubrió con cemento. Alertados por esta actitud sospechosa, se comunicaron con los familiares y realizaron la denuncia por desaparición.

La causa está a cargo del fiscal Fernando Castro, quien trabaja en conjunto con efectivos, policía científica y bomberos para determinar las causas del fallecimiento y encontrar a los responsables.

10Ahora

Comentarios

comentarios

Hallaron el cadaver de un hombre en el barrio 2 de Abril Reviewed by on . El cuerpo de un hombre fue hallado este mediodía en una vivienda en el barrio 2 de Abril. La víctima fue identificada como Luis Valenzuela, un albañil de 50 año El cuerpo de un hombre fue hallado este mediodía en una vivienda en el barrio 2 de Abril. La víctima fue identificada como Luis Valenzuela, un albañil de 50 año Rating: 0
scroll to top