Habrá rebajas del 20 al 50 % en más de 500 comercios de Mar del Plata

Habrá rebajas del 20 al 50 % en más de 500 comercios de Mar del Plata

Vuelve la edición navideña del Black Friday durante el último fin de semana largo del año.

Convirtiéndose en un clásico para la ciudad, los comercios se adhieren al Black Friday MDP organizado por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata volverán a ofrecer sus descuentos en la ciudad.

Esta edición navideña que será el viernes 8 y sábado 9 de diciembre, se complementa a nivel turístico ya que se realizará el último fin de semana largo del año.

El contador Juan Blas Taladrid, secretario de UCIP destacó “la edición pasada que se realizó durante las vacaciones de invierno dejó positivos resultados y comentarios alentadores tanto de los comerciantes como de los clientes, los cuales siendo mucho de ellos turistas resaltaron que varias de sus compras fueron motivadas por las promociones que ofrecían los locales adheridos al Black Friday MDP de las distintas zonas comerciales de la ciudad”.

Además agregó, “acompañando la campaña de promoción turística que realizan desde el Gobierno de la Provincia, desde UCIP, elegimos una vez más que el Black Friday MDP sea el fin de semana largo de diciembre, convirtiendose en una de las actividades atractivas que ofrece la ciudad para quienes nos visitan que maximizan su poder de compra y perciben una ciudad con buenos precios.”

En la página web www.blackfridaymdp.com.ar ya se pueden conocer los comercios adheridos y los descuentos que van a ofrecer. En sus ediciones anteriores, esta actividad ha provocado un fenómeno social. Durante los días de descuentos, el Black Friday MDP, ha sido protagonista de las conversaciones entre los consumidores y ha provocado que miles de personas recorran las distintas zonas comerciales de la ciudad con el objetivo de realizar su compra inteligente y mejorar su poder adquisitivo.

Además del movimiento que genera en las calles, se suma la cantidad de interacciones que se producen durante los dos días en las redes sociales. A través del Facebook oficial, que tiene más de 30.000 seguidores, se realizan sorteos de importantes productos de los comercios sponsor de la actividad. Sumado a que la página web llegó a tener más de 90.000 visitas en la última edición.

Con más de 25 rubros, esta edición cuenta con comercios que ofrecenindumentaria, calzado, lentes, elementos de ferretería, pintura, elementos de decoración para el hogar, libros, viajes, bebidas, juguetes, productos de perfumería, artículos de tecnología, ropa deportiva, entre otros.

Comentarios

comentarios

Habrá rebajas del 20 al 50 % en más de 500 comercios de Mar del Plata Reviewed by on . Convirtiéndose en un clásico para la ciudad, los comercios se adhieren al Black Friday MDP organizado por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (U Convirtiéndose en un clásico para la ciudad, los comercios se adhieren al Black Friday MDP organizado por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (U Rating: 0
scroll to top