Funcionarios municipales recorrieron barrios del Sur

Funcionarios municipales recorrieron barrios del Sur

Tal cual lo prometido por el intendente Arroyo, este lunes en horas de la mañana, funcionarios municipales, acompañados por representantes de la UTE, fueron a los barrios San Patricio y Playa Serena para observar calles de recorrido de colectivos. "El intendente Arroyo se comprometió el sábado y acá estamos, junto a los vecinos", dijo Cambareri

En virtud de lo dispuesto en una reunión que el Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo mantuvo este fin de semana con vecinalistas de la zona Sur de nuestra ciudad –y en donde se conformó una Mesa de Trabajo- el Director General de Transporte Claudio Cambareri y el vicepresidente del EMVIAL Mariano Bowden se dieron cita este lunes en la Sociedad de Fomento de Playa Serena, donde los recibió su titular, María Inés Benitez.

“Tal como se comprometió el intendente Arroyo el sábado, y con el objetivo de restablecer el recorrido del Transporte Público Urbano de Pasajeros en la zona, los funcionarios fuimos a inspeccionar el barrio acompañados por Juan José D’Andrea, Jefe de Tráfico de la Empresa 25 de Mayo” declaró Cambareri.

 

La primera observación fue en la intersección de calles 11 y 20. “En esa zona, sobre los laterales hay importantes hundimientos que impiden el paso de las unidades” recalcó Bowden.

Luego, los funcionarios se trasladaron hasta la esquina de 11 y 10, donde deben doblar los micros, pero no pueden hacerlo porque hay dos alcantarillas rotas. “Hemos tomado nota y ya comenzamos a planificar las reparaciones”, agregó el funcionario.

Tanto Cambareri como Bowden, manifestaron su predisposición y así se lo hicieron saber a la fomentista, para solucionar este tema, clima mediante, a la brevedad.

Comentarios

comentarios

Funcionarios municipales recorrieron barrios del Sur Reviewed by on . En virtud de lo dispuesto en una reunión que el Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo mantuvo este fin de semana con vecinalistas de la zona Sur de nuestr En virtud de lo dispuesto en una reunión que el Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo mantuvo este fin de semana con vecinalistas de la zona Sur de nuestr Rating: 0
scroll to top