Fotografiaron a Sergio Bergman trayéndose de Chile dos enormes televisores de 55 pulgadas.

Fotografiaron a Sergio Bergman trayéndose de Chile dos enormes televisores de 55 pulgadas.

No para de quedar en situaciones o ridículas o comprometidas. En este caso fue fotografiado en el aeropuerto de Santiago cargando dos lujosos televisores de 55 pulgadas cada uno antes de emprender el regreso a Buenos Aires.

El ministro de Medio Ambiente de Cambiemos Sergio Bergman no para de dar la nota. Lejo de hacerlo por su actividad como ministro, salta a los primeros planos por su falta de tacto y ubicación.

Después de haber sido fotografiado disfrazado de “hombre-planta”, lo que le valió comentarios de diverso calibre en las redes sociales, ahora fue escrachado en el aeropuerto de Santiago cargando dos enormes televisores de 55 pulgadas para traer a Buenos Aires.

El polémico ministro Bergman, sorprendido y fotografiado en el aeropuerto de Santiago por una columnista de Radio Nacional.
Bergman había asistido en el vecino país a una actividad oficial y su presencia en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago fue advertida por la cronista de Radio Nacional Arantxa Escribano, quien tomó la foto y la subió a su cuenta de Twitter.

 

Bergman no solo sobresale por sus apariciones intempestivas y en muchos casos hasta ridículas, como en el caso del hombre planta o cuando frente a los devastadores incendios en el sur del país recomendó “rezar más para que estas cosas no ocurran” sino y sobre todo por la absoluta falta de actividad y de eficacia del ministerio que supuestamente debe llevar adelante.

Comentarios

comentarios

Fotografiaron a Sergio Bergman trayéndose de Chile dos enormes televisores de 55 pulgadas. Reviewed by on . El ministro de Medio Ambiente de Cambiemos Sergio Bergman no para de dar la nota. Lejo de hacerlo por su actividad como ministro, salta a los primeros planos po El ministro de Medio Ambiente de Cambiemos Sergio Bergman no para de dar la nota. Lejo de hacerlo por su actividad como ministro, salta a los primeros planos po Rating: 0
scroll to top