Farro debutaría como asesora política en Violencia de Genero

Farro debutaría como asesora política en Violencia de Genero

Según un portal de noticias de Buenos Aires, Farro saldría con Guillermo Arroyo, a la vedette se le ofreció participar del gobierno para ayudar a las mujeres que sufren violencia de género.

Mónica Farro siempre se mostró sincera ante las cámaras y nunca dudó en hablar sobre su relación con Suris. Por eso, ella misma confirmó hace poco, que su vínculo con él estaba terminado.

Algunas fotos que aparecieron recientemente, indican que la actriz tiene un nuevo amor: Guillermo Arroyo. Su candidato, es el hijo del intendente de La Feliz y además, es concejal de la ciudad. El novio de Farro es hijo de Carlos Arroyo, el intendente de Cambiemos que saltó a la fama por añorar los tiempos de la última dictadura militar.

A raíz de todo esto, se le habría ofrecido a Farro un puesto como asesora en violencia de género. Según informó la revista Noticias, la oferta tendría como suma mensual, un pago de $36.000.

Noticias consultó a la vedette, quien explicó que sabe mucho del tema, ya que sufrió violencia anteriormente en su relación con Jorge “el negrito” Luengo. “Si existe la posibilidad me encantaría hacerlo para poder ayudar a la gente, sería genial. Sufrí mucho durante 4 años. Sé mucho del tema”, concluyó.

BingBangNews.com

Comentarios

comentarios

Farro debutaría como asesora política en Violencia de Genero Reviewed by on . Mónica Farro siempre se mostró sincera ante las cámaras y nunca dudó en hablar sobre su relación con Suris. Por eso, ella misma confirmó hace poco, que su víncu Mónica Farro siempre se mostró sincera ante las cámaras y nunca dudó en hablar sobre su relación con Suris. Por eso, ella misma confirmó hace poco, que su víncu Rating: 0
scroll to top