Famoso tenista se retira del tenis.¿Seguirá en el negocio de la cerveza artesanal?

Famoso tenista se retira del tenis.¿Seguirá en el negocio de la cerveza artesanal?

El tandilense de 33 años anunció su retiro a través de un comunicado en Twitter

El tandilense de 33 años anunció su retiro a través de un comunicado en Twitter. Comparte junto a amigos de la ciudad, la pasión por la cerveza artesanal y tiene su propio bar en una reconocida cervecería por la calle Olavarria.


El tandilense Juan Mónaco anunció este lunes su retiro del tenis profesional. A los 33 años, “Pico” puso punto final a su carrera.

A través de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, el tandilense confirmó que dice adiós a las canchas. “Queridos amigos, tengo algo importante que contarles”, escribió seguido de su carta.

Mónaco inició su carrera como tenista profesional en el 2002. En su trayectoria, ganó nueve títulos ATP e integró en numerosas ocasiones el equipo argentino de Copa Davis. Incluso, fue parte del combinado nacional que se consagró campeón del certamen en 2016. Aunque no participó de la final, estuvo presente en una de las rondas preliminares.

Comentarios

comentarios

Famoso tenista se retira del tenis.¿Seguirá en el negocio de la cerveza artesanal? Reviewed by on . El tandilense de 33 años anunció su retiro a través de un comunicado en Twitter. Comparte junto a amigos de la ciudad, la pasión por la cerveza artesanal y tien El tandilense de 33 años anunció su retiro a través de un comunicado en Twitter. Comparte junto a amigos de la ciudad, la pasión por la cerveza artesanal y tien Rating: 0
scroll to top