Familiares del Submarino ARA San Juan se acercaron a hablar con el presidente: “No nos quiso atender”

Familiares del Submarino ARA San Juan se acercaron a hablar con el presidente: “No nos quiso atender”

La hermana de Celso Vallejos, uno de los 44 tripulantes del ARA San Juan, expresó en Radio Brisas su molestia por la negativa a hablar acerca del Submarino, por parte del presidente  Mauricio Macri, quien jugaba al golf a metros de la Base Naval.

“Sabíamos que estaba jugando al golf, nos acercamos para hablar con él muy educadamente, lo tuvimos a dos metros, la gente de seguridad le avisó y él se tomó el helicóptero y se fue”, relató Malvinas Vallejos.

En cuanto a la búsqueda del submarino, afirmó que “nos confirmaron que el Yantar se retiró de la búsqueda. Nos quedamos con las manos vacías, y la verdad es que es muy triste porque el único barco con tecnología se retiró, entonces ni siquiera vamos a tener Rov”.

Por otro lado, contó qué pasó con la bandera que decía “El gobierno es responsable”. “No sabemos quién la colocó. Tampoco sabemos quién sacó pero pudimos recuperarla”, señaló.

 

 

Comentarios

comentarios

Familiares del Submarino ARA San Juan se acercaron a hablar con el presidente: “No nos quiso atender” Reviewed by on . La hermana de Celso Vallejos, uno de los 44 tripulantes del ARA San Juan, expresó en Radio Brisas su molestia por la negativa a hablar acerca del Submarino, por La hermana de Celso Vallejos, uno de los 44 tripulantes del ARA San Juan, expresó en Radio Brisas su molestia por la negativa a hablar acerca del Submarino, por Rating: 0
scroll to top