Falleció el camionero que había sido baleado en la Ruta 88

Falleció el camionero que había sido baleado en la Ruta 88

Rubén Moringo falleció en el Hospital Ferreira de Necochea. Estaba internado desde el 1 de julio con un balazo en la cabeza

Rubén Morinigoel camionero marplatense de 38 años que había sido baleado en la cabeza mientras circulaba a la altura de la localidad bonaerense de Loberíamurió en el Hospital Ferreira de Necochea.

El hecho ocurrió el 1 de julio, mientras la víctima circulaba por la ruta 88, a unos 20 kilómetros de Necochea. Un auto se puso a la par de la ventanilla del chofer y el camionero recibió un balazo en la cabeza.

La víctima no iba sola: estaba acompañada por otros tres hombres, dos ellos durmiendo en la parte trasera del camión y la restante a su lado. Cuando el balazo dio en la cabeza de Morinigo, quien quedó gravemente herido, su compañero tuvo que maniobrar para recuperar el control del vehículo.

El chofer estuvo internado, desde ese momento, en el Hospital Ferreira de Necochea hasta las últimas horas, cuando falleció. La Justicia de Necochea investiga las causas del ataque, aunque hasta el momento no hay detenidos.

10Ahora

Comentarios

comentarios

Falleció el camionero que había sido baleado en la Ruta 88 Reviewed by on . Rubén Morinigo, el camionero marplatense de 38 años que había sido baleado en la cabeza mientras circulaba a la altura de la localidad bonaerense de Lobería, mu Rubén Morinigo, el camionero marplatense de 38 años que había sido baleado en la cabeza mientras circulaba a la altura de la localidad bonaerense de Lobería, mu Rating: 0
scroll to top