Estiman en un 85% la reserva hotelera en Mar del Plata por el fin de semana largo

Estiman en un 85% la reserva hotelera en Mar del Plata por el fin de semana largo

Las reservas hoteleras en Mar del Plata para el fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional, alcanzan aproximadamente al 85 por ciento, informaron voceros de la Asociación Hotelera Gastronómica local.

El titular dela Asociación, Eduardo Palena, estimó que “va a ser un éxito el fin de semana largo” y agregó que “la cifra es muy importante, la ciudad va a estar completa y es muy positivo, más si estamos a tan poco tiempo de entrar en temporada” alta.

Palena adelantó que “queremos garantizar tarifas competitivas para asegurar la llegada de turistas” durante la temporada estival, con un aumento sugerido no superior al 25% respecto al verano pasado “para que las estadías sean más largas”.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para mañana en Mar del Plata nubosidad variable, con una temperatura máxima de 22 grados; para el domingo, inestable con precipitaciones hacia la noche y una máxima de 29º; y para el lunes, cielo nublado y una máxima de 24º. 

Comentarios

comentarios

Estiman en un 85% la reserva hotelera en Mar del Plata por el fin de semana largo Reviewed by on . El titular dela Asociación, Eduardo Palena, estimó que "va a ser un éxito el fin de semana largo" y agregó que "la cifra es muy importante, la ciudad va a estar El titular dela Asociación, Eduardo Palena, estimó que "va a ser un éxito el fin de semana largo" y agregó que "la cifra es muy importante, la ciudad va a estar Rating: 0
scroll to top