Este martes, paro bancario.

Este martes, paro bancario.

La Bancaria confirmó un paro a nivel nacional debido al reclamo salarial que vienen negociando sin acuerdos desde hace algunos meses. La atención al público estará cerrada durante este martes 12 de mayo, aunque aseguran que los cajeros automáticos y la banca electrónica funcionarán con normalidad.

El gremio bancario reclama que el Gobierno no quiere llega a un acuerdo superior al 25% en la negociación salarial, sumado al desacuerdo con las modificaciones del llamado “Impuesto a las ganancias”.

Según Miguel Guglielmotti, secretario general de la seccional Mar del Plata de la Asociación Bancaria, “se ofrece un 25%”, mientras que el gremio “quiere superar el 30%”.

 

 

Fuente: 0223

Comentarios

comentarios

Este martes, paro bancario. Reviewed by on . La Bancaria confirmó un paro a nivel nacional debido al reclamo salarial que vienen negociando sin acuerdos desde hace algunos meses. La atención al público est La Bancaria confirmó un paro a nivel nacional debido al reclamo salarial que vienen negociando sin acuerdos desde hace algunos meses. La atención al público est Rating: 0
scroll to top