Escracharon a conductor que estacionó en la vereda en pleno microcentro

Escracharon a conductor que estacionó en la vereda en pleno microcentro

Vecinos del microcentro de la ciudad se mostraron indignados este lunes después que el conductor de un automóvil marca Mercedes Benz, estacionó el rodado sobre la vereda, lo que desató la furia de los presentes que no podían creer la escena. La misma no es novedad en La Feliz ya que se repite a diario en la entrada del hotel Hermitage, sobre la avenida Colón, donde los autos estacionan libremente sin que personal de Tránsito realice los controles pertinentes.

Avenida Colón entre Santa Fe y Corrientes, ese fue el lugar elegido por el propietario de un automóvil Mercedes Benz color gris, quien por no abonar un estacionamiento privado, decidió estacionar su rodado de origen alemán sobre la vereda provocando el descontento de vecinos y transeúntes que estalló en las redes sociales, escrachando inclusive hasta la patente del auto.

Asimismo, los vecinos no dudaron en advertir al personal policial y de Tránsito, para que labre la correspondiente multa y por ende retiren el vehículo.

Cabe recordar que la escena se repite a diario en la vereda del Hotel Hermitage, propiedad del empresario dueño del Multimedios La Capital Florencio Aldrey Iglesias, el cual se encuentra emplazado en Colón 1643, donde los huéspedes estacionan sus autos sobre la vereda, por más que esté terminantemente prohibido realizar dicha maniobra.

Fuente: mdphoy.com

Comentarios

comentarios

Escracharon a conductor que estacionó en la vereda en pleno microcentro Reviewed by on . Vecinos del microcentro de la ciudad se mostraron indignados este lunes después que el conductor de un automóvil marca Mercedes Benz, estacionó el rodado sobre Vecinos del microcentro de la ciudad se mostraron indignados este lunes después que el conductor de un automóvil marca Mercedes Benz, estacionó el rodado sobre Rating: 0
scroll to top