Escrachan a empleado de reconocida cafetería que agredió salvajemente a un perro

Escrachan a empleado de reconocida cafetería que agredió salvajemente a un perro

Un empleado de la reconocida cafetería la Fonte D´ Oro, emplazada en Güemes 2782, el cual agredió ayer (por jueves) con un palo a un perro callejero, fue escrachado en las redes sociales por transeúntes y clientes, al igual que los propietarios de la firma.

Según el agresor y los dueños del reconocido comercio, debido a la catarata de mensajes que dinamitaron su página de Facebook, emitieron un comunicado argumentando que el mastín había mordido a cinco clientes y por eso fue golpeado salvajemente (le partieron un palo en el lomo). Fue lamentablemente la forma que encontró en el momento de poner salvo a los clientes”, aclararon a través de una nota. No obstante, los habitues de la zona dijeron en los comentarios debajo que el perro es completamente inofensivo, y que nunca había mordido a nadie.

Al mismo tiempo, un reconocido canal local se apareció en el lugar y entrevistó a la empleada que no pudo confirmar el ataque del perro hacía las personas que allí estaban.

Las redes sociales rápidamente se despacharon con fotos del agresor y más de 500 comentarios en tan solo horas, oponiéndose no solo contra el brutal ataque al animal, sino contra la manera de justificar el mismo por parte de los propietarios de la firma.

Comentarios

comentarios

Escrachan a empleado de reconocida cafetería que agredió salvajemente a un perro Reviewed by on . Un empleado de la reconocida cafetería la Fonte D´ Oro, emplazada en Güemes 2782, el cual agredió ayer (por jueves) con un palo a un perro callejero, fue escrac Un empleado de la reconocida cafetería la Fonte D´ Oro, emplazada en Güemes 2782, el cual agredió ayer (por jueves) con un palo a un perro callejero, fue escrac Rating: 0
scroll to top