Error mortal: a jefe policial se le escapó un tiro y mató a una agente en un entrenamiento

Error mortal: a jefe policial se le escapó un tiro y mató a una agente en un entrenamiento

El episodio ocurrió en Lanús durante una práctica sobre entraderas y simulación de toma de rehenes. Un oficial principal disparó accidentalmente su arma y mató sin querer a su compañera.

Una mujer policía de 22 años murió este jueves al ser herida de manera involuntaria por un oficial principal durante un curso de entrenamiento que se llevaba a cabo en un centro de formación policial ubicado en el partido de Lanús.

El hecho ocurrió este jueves en el Centro Provincial de Formación y Capacitación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires situado en la esquina de Prieto y Ayacucho, en Gerli.

El hecho se produjo durante una práctica sobre entraderas y simulación de toma de rehenes, cuando un oficial principal disparó accidentalmente su arma e hirió a la efectivo.

La uniformada, de nombre Yanina Rocío Giménez, fue trasladada de urgencia al Hospital Narciso López de Lanús, donde falleció a pesar de atención recibida.

Comentarios

comentarios

Error mortal: a jefe policial se le escapó un tiro y mató a una agente en un entrenamiento Reviewed by on . Una mujer policía de 22 años murió este jueves al ser herida de manera involuntaria por un oficial principal durante un curso de entrenamiento que se llevaba a Una mujer policía de 22 años murió este jueves al ser herida de manera involuntaria por un oficial principal durante un curso de entrenamiento que se llevaba a Rating: 0
scroll to top