Entraron a robar en uno de los Polideportivos y encerraron al guardia

Entraron a robar en uno de los Polideportivos y encerraron al guardia

Ocurrió en el barrio Colinas de Peralta Ramos. Cuatro encapuchados ingresaron por una puerta trasera del edificio y se llevaron equipos de sonido.

Cuatro personas encapuchadas ingresaron, en la medianoche de este sábado, al Polideportivo ubicado en el barrio Colinas de Peralta Ramos, encerraron al guardia y se llevaron equipos de sonido y una computadora.

Los delincuentes, uno estaba armado, entraron por una puerta trasera y por una ventana del primer piso al Polideportivo barrial, ubicado en las calles Einstein y Tripulantes del Fournier. Una vez en el interior, ataron al hombre de seguridad del lugar y lo encerraron en una sala de máquinas, según indicó el titular del Ente Municipal de Deportes y Recreación, Guillermo Volponi a LA CAPITAL.

Los ladrones se llevaron material de sonido, como parlantes y un equipo de música, y una computadora.

El guardia, quien permanecía encerrado, pudo salir del cuarto alrededor de las cinco de la madrugada y dar aviso a la Policía.

Comentarios

comentarios

Entraron a robar en uno de los Polideportivos y encerraron al guardia Reviewed by on . Cuatro personas encapuchadas ingresaron, en la medianoche de este sábado, al Polideportivo ubicado en el barrio Colinas de Peralta Ramos, encerraron al guardia Cuatro personas encapuchadas ingresaron, en la medianoche de este sábado, al Polideportivo ubicado en el barrio Colinas de Peralta Ramos, encerraron al guardia Rating: 0
scroll to top