Encajó el auto en una obra y se quedó dormido: el control de alcoholemia le dio positivo

Encajó el auto en una obra y se quedó dormido: el control de alcoholemia le dio positivo

Ocurrió esta mañana en Colón y México. El conductor, de 19 años, tenía "la tarjeta verde vencida, circulaba sin seguro y sin VTV"

El conductor de un Peugeot 208 encajó su auto en una obra de pavimentación ubicada en Colón y México, y tras el hecho se quedó dormido dentro del vehículo.

El joven, de 19 años, circulaba esta madrugada por Colón cuando al doblar en México no advirtió la obra de pavimentación. Según informó a Ahora Mar del Plata personal de tránsito de la comuna, el conductor “tenía 0,74 de alcohol en sangre, circulaba con la tarjeta verde vencida, sin seguro y sin VTV”.

En el trascurso de la mañana, se retirará el auto “encallado”.

 

Comentarios

comentarios

Encajó el auto en una obra y se quedó dormido: el control de alcoholemia le dio positivo Reviewed by on . El conductor de un Peugeot 208 encajó su auto en una obra de pavimentación ubicada en Colón y México, y tras el hecho se quedó dormido dentro del vehículo. El j El conductor de un Peugeot 208 encajó su auto en una obra de pavimentación ubicada en Colón y México, y tras el hecho se quedó dormido dentro del vehículo. El j Rating: 0
scroll to top