En Saavedra, Capital Federal, 3 alumnos abusaron de un nene en el baño de la escuela para “vengarse de las autoridades”

En Saavedra, Capital Federal, 3 alumnos abusaron de un nene en el baño de la escuela para “vengarse de las autoridades”

El niño tuvo que ser operado.

Un niño de siete años fue abusado por tres jóvenes en un baño durante el horario escolar, en una escuela de Saavedra en Capital Federal. La víctima tuvo que ser operada de urgencia y los alumnos se justificaron diciendo que lo hicieron “para vengarse” de las autoridades que habían expulsado a un compañero por mala conducta.

“El niño fue al baño y en ese lugar fue abordado por tres varones. Allí lo sujetaron de piernas y brazos, para luego introducirle un objeto de plástico en el recto. Lo amenazaron y dijeron que no podía contar nada. El chico llegó al aula en estado de shock, llorando”, explicó María Elena Leuzzi, presidenta de Avivi -Asociación de Víctimas de Violación-. Recién contó lo que le pasó cuando llegó a su casa y su madre lo llevó a la guardia de un hospital, donde debieron intervenirlo quirúrgicamente.

La operación fue traumática, ya que el nene lloraba porque pensaba que moriría cuando le sacaran el objeto de la cola. Era lo que habían dicho sus agresores. Un horror. Se sospecha de un joven que actuó en venganza contra las autoridades porque lo habían expulsado por mala conducta. Y habría actuado con dos amigos. Se tiene que hacer justicia”, cerró la titular de Avivi.

Ahora10

Comentarios

comentarios

En Saavedra, Capital Federal, 3 alumnos abusaron de un nene en el baño de la escuela para “vengarse de las autoridades” Reviewed by on . Un niño de siete años fue abusado por tres jóvenes en un baño durante el horario escolar, en una escuela de Saavedra en Capital Federal. La víctima tuvo que ser Un niño de siete años fue abusado por tres jóvenes en un baño durante el horario escolar, en una escuela de Saavedra en Capital Federal. La víctima tuvo que ser Rating: 0
scroll to top