En medio de la frenética búsqueda de los prófugos, Mauricio Macri viaja a Santa Fe

En medio de la frenética búsqueda de los prófugos, Mauricio Macri viaja a Santa Fe

El Presidente tiene previsto realizar anuncios agrícolas en la localidad de Venado Tuerto, a casi 300 km. de la zona donde los hermanos Lanatta y Schillaci se tirotearon con gendarmes

Mientras Santa Fe está conmocionada por la frenética búsqueda de los prófugos del triple crimen, el presidente Mauricio Macri tiene pensado anunciar esta mañana en la provincia medidas de promoción para el sector lácteo.

El jefe de Estado tiene en agenda un acto a las 11 en la ciudad de Venado Tuerto, casi 300 kilómetros distante de la zona rural donde ayer los hermanos Lanatta y Schillaci se tirotearon con gendarmes.

Según informó la agencia Télam, Macri hará el anuncio junto a empresarios y productores de Venado Tuerno, en un encuentro que se llevará a cabo en la Escuela Salesiana 2055, ubicado a la altura del kilómetro 3 de la ruta provincial 4S.

Estará acompañado por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y su par de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay.

El paquete de medidas que preparó el Ministerio de Agricultura incluye un incremento en el precio que pagan las industrias, compensaciones por parte del Estado y el otorgamiento de créditos a los productores. Sobre ello hablará Macri en el acto, aunque no se descarta que haga mención al operativo de las fuerzas nacionales para dar con los prófugos del penal de Alvear, que escaparon días atrás.

Comentarios

comentarios

En medio de la frenética búsqueda de los prófugos, Mauricio Macri viaja a Santa Fe Reviewed by on . Mientras Santa Fe está conmocionada por la frenética búsqueda de los prófugos del triple crimen, el presidente Mauricio Macri tiene pensado anunciar esta mañana Mientras Santa Fe está conmocionada por la frenética búsqueda de los prófugos del triple crimen, el presidente Mauricio Macri tiene pensado anunciar esta mañana Rating: 0
scroll to top