En Mar del Plata todo es alegría: “Quedamos en la historia de Aldosivi”

En Mar del Plata todo es alegría: “Quedamos en la historia de Aldosivi”

Como contracara del mal momento de Boca, que este domingo cayó goleado y sin público frente al conjunto marplatense, el técnico del “Tiburón” manifestó su alegría por una victoria “histórica”.

El entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Fernando Quiroz, se refirió a la resonante victoria de su equipo ante Boca Juniors por 3 a 0 este domingo por la tarde en la Bombonera y aseguró que “quedamos en la historia del club”.

“Este gran triunfo es para la ciudad de Mar del Plata. Quedamos en la historia de Aldosivi. Es una gran victoria, merecida. Fuimos superiores a Boca”, indicó ‘Tete’ Quiroz al término del cotejo.

Respecto de cuánto valora el éxito histórico de esta tarde ante Boca, el DT de Aldosivi indicó que “para mi carrera es importante, pero nada más, yo festejo logros y no victorias. Pongo por delante todos los ascensos que logré como entrenador desde que me dedicó a esta profesión”.

En tanto, el delantero José ‘Pepe’ Sand manifestó que “me dí el gusto de ganar en la Boca. Nunca había ganado con ningún equipo. Hoy, por suerte tuve esa alegría”.

“Boca en el primer tiempo jugó mejor, nos metió en un arco, creo las mejores opciones, pero nosotros de ‘contra’ pudimos concretar y lo justificamos después. La victoria es muy importante para el plantel, ya que hay jugadores de grandes de trayectoria, pero se valoriza a los juveniles que se están haciendo”, concluyó Sand.

 

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios

comentarios

En Mar del Plata todo es alegría: “Quedamos en la historia de Aldosivi” Reviewed by on . Como contracara del mal momento de Boca, que este domingo cayó goleado y sin público frente al conjunto marplatense, el técnico del "Tiburón" manifestó su alegr Como contracara del mal momento de Boca, que este domingo cayó goleado y sin público frente al conjunto marplatense, el técnico del "Tiburón" manifestó su alegr Rating: 0
scroll to top