Empresa marplatense agrega valor a su producción con un préstamo de Primer Crédito PyME

Empresa marplatense agrega valor a su producción con un préstamo de Primer Crédito PyME

La firma familiar que elabora pre-mezclas para quienes padecen celiaquía y siguen una dieta libre de TACC, ahora también elabora productos terminados y listos para consumir.

Natural Sur es una empresa familiar marplatense que elabora pre-mezclas de harina libre de gluten para ser consumida por quienes padecen celiaquía y quienes siguen una dieta libre de TACC (Trigo, Avena, Centeno y Cebada). Los productos fabricados son utilizados para la preparación de pizzas, panes, ñoquis, rebozadores, budines y bizcochuelos, semejantes en su gusto y preparación a los generados a base de harina de trigo.

Con la finalidad de crecer y atender una demanda de este tipo de alimentos en aumento, este año realizaron una inversión financiada con el programa de inclusión financiera del BICE, Primer Crédito PyME. El préstamo tuvo como destino la compra de maquinaria para agregar valor a las pre-mezclas, elaborando productos terminados y listos para consumir.

“Respecto a cómo nos impacta el otorgamiento del crédito es de gran avance para Naturalsur, porque sumamos tecnología de avanzada, empleo e innovación. De esta forma podemos seguir brindando con la misma calidad de nuestras pre-mezclas, productos listos para consumir, haciendo más fácil  y rica la vida de las personas que quieran una alimentación más saludable”, señalaron desde la empresa.

Para poder enterarse de todas las novedades respecto a Natura Sur y si estás interesado en “conectarte” con el empresa poder seguirla en las dos REDES SOCIALES por excelencia elegidas:

https://www.instagram.com/naturalsuralimentos/

https://www.facebook.com/NaturalSurAlimentos/

Comentarios

comentarios

Empresa marplatense agrega valor a su producción con un préstamo de Primer Crédito PyME Reviewed by on . Natural Sur es una empresa familiar marplatense que elabora pre-mezclas de harina libre de gluten para ser consumida por quienes padecen celiaquía y quienes sig Natural Sur es una empresa familiar marplatense que elabora pre-mezclas de harina libre de gluten para ser consumida por quienes padecen celiaquía y quienes sig Rating: 0
scroll to top