Embarazada se salvó de milagro tras colisionar con un camión

Embarazada se salvó de milagro tras colisionar con un camión

Una mujer de 26 años debió ser hospitalizada este jueves después que el rodado en el que circulaba, junto a sus hijos y su abuela, impactó con un camión en la intersección de Polonia y Vértiz.

El siniestro vial se suscitó pasadas las 15 luego que el chofer de un camión intentó doblar en el semáforo y aplastó la parte lateral de un automóvil marca Chevrolet Corsa de color gris, el cual circulaba con cuatro personas a bordo, entre ellos dos menores y la conductora embarazada.

Debido a la colisión, la conductora del vehículo de menor porte fue trasladada al hospital Interzonal por los golpes recibidos, mientras que los restantes ocupantes no presentaron lesiones.

Foto: Ahora Mar del Plata

Fuente: mdphoy.com

Comentarios

comentarios

Embarazada se salvó de milagro tras colisionar con un camión Reviewed by on . Una mujer de 26 años debió ser hospitalizada este jueves después que el rodado en el que circulaba, junto a sus hijos y su abuela, impactó con un camión en la i Una mujer de 26 años debió ser hospitalizada este jueves después que el rodado en el que circulaba, junto a sus hijos y su abuela, impactó con un camión en la i Rating: 0
scroll to top