El titular de la Bancaria Mar del Plata expresó que “podría faltar dinero en los cajeros”

El titular de la Bancaria Mar del Plata expresó que “podría faltar dinero en los cajeros”

Miguel Guglielmotti, titular de la Bancaria Mar del Plata, sostuvo en Radio Brisas que están llevando a cabo un paro por 48 horas y confirmó que puede haber problemas de dinero en los cajeros debido a que las guardias de recarga finalizaron este lunes. Hoy a las 14 tendrán una reunión en el Ministerio de Trabajo. “Si dictan conciliación obligatoria será el secretario General, Sergio Palazzo el que decida si se acatará o no”.

El titular de la Bancaria local precisó que “pedimos un aumento por encima de un 30%”, al tiempo que recordó que “el martes de la semana pasada nos ofrecieron un 24 por ciento, y el viernes hubo un nuevo encuentro y el ofrecimiento fue del 27% pero igual fue rechazado”.

“Con un 30 o 31 estaríamos cerrando las paritarias”, aseguró e indicó que “si llegamos a un acuerdo se levantaría la medida de fuerza de mañana (miércoles)”.

Comentarios

comentarios

El titular de la Bancaria Mar del Plata expresó que “podría faltar dinero en los cajeros” Reviewed by on . Miguel Guglielmotti, titular de la Bancaria Mar del Plata, sostuvo en Radio Brisas que están llevando a cabo un paro por 48 horas y confirmó que puede haber pro Miguel Guglielmotti, titular de la Bancaria Mar del Plata, sostuvo en Radio Brisas que están llevando a cabo un paro por 48 horas y confirmó que puede haber pro Rating: 0
scroll to top