El taxista alcanzó a llamar a su mujer antes de morir

El taxista alcanzó a llamar a su mujer antes de morir

Mario Riera, de 60 años, el taxista que fue asesinado durante un asalto por dos delincuentes el pasado sábado, llegó a comunicarse con su mujer antes de morir.

El dato fue confirmado por el fiscal que entiende en la causa, doctor Eduardo Amavet, en diálogo con Radio Brisas (FM 98.5), que de acuerdo a lo expresado por algunos testigos, la víctima llegó a tomar su celular y comunicarse con su mujer para alertarla de lo que había sucedido.

El taxista fue abordado por dos sujetos que se intenta determinar si fueron los “clientes” que pidieron un taxi o lo sorprendieron cuando llegaba a buscar el viaje solicitado.

Uno de ellos se habría sentado en el asiento del acompañante y el otro en el trasero.

De acuerdo a las pericias realizadas en el lugar del homicidio, en Benito Lynch y Mateotti, Riera se habría defendido utilizando un gas pimienta en aerosol que contaba como defensa.

La victima recibió un disparo a la altura del hombro y el restante perforó el hígado.

Fuente: Punto Noticias

Comentarios

comentarios

El taxista alcanzó a llamar a su mujer antes de morir Reviewed by on . Mario Riera, de 60 años, el taxista que fue asesinado durante un asalto por dos delincuentes el pasado sábado, llegó a comunicarse con su mujer antes de morir. Mario Riera, de 60 años, el taxista que fue asesinado durante un asalto por dos delincuentes el pasado sábado, llegó a comunicarse con su mujer antes de morir. Rating: 0
scroll to top