El segundo de tres.

El segundo de tres.

Se viene el segundo River-Boca de la trilogía y nada menos que el primero por los octavos de final de la Copa Libertadores. El duelo será desde las 21 en el Monumental.

El partido, a disputarse en el Monumental, arrancará a las 21hs. será transmitido en vivo y en directo por la TV Pública. No habrá venta de entradas. Las localidades ya están agotadas y se calcula que habrá alrededor de 62.000 personas. La recaudación alcanzaría los 20.000.000 de dólares. El árbitro para este encuentro de ida será Germán Delfino y sus asistentes Javier Uziga y Gustavo Rossi.

 En lo que va de esta Copa, River es el equipo con mayor porcentaje de posesión del balón jugando en condición de local (69,47%). Boca, en tanto, es el equipo que más goles metió jugando como visitante en esta Libertadores (10), además de ser el de mayor efectividad en el arco contrario fuera de casa. Este choque servirá para ver si ambos pueden revalidar esas cifras.  (Datos estadísticos aportados por OPTA.)

La última vez que se Boca y River se cruzaron fue en las semifinales de la edición del 2004. Allí avanzó Boca a la final tras vencer a River por penales en el Monumental. En cruces internacionales, en noviembre del año pasado por la semifinal de la Copa Sudamericana, donde venció River. Del equipo Millonario hay varios jugadores que aún siguen en el equipo: Barovero, Funes Mori, Vangioni, Sánchez, Ponzio, Mora y Teo. También en Boca se mantienen Orion, Marín, Cata Díaz, Colazo, Gago, Meli, Calleri y Carrizo.

Hoy  a las 21hs. todo el país se parará para ver quién de los dos se gana un lugar para seguir en la Copa Libertadores.

Fuente: Olé

Comentarios

comentarios

El segundo de tres. Reviewed by on . El partido, a disputarse en el Monumental, arrancará a las 21hs. será transmitido en vivo y en directo por la TV Pública. No habrá venta de entradas. Las locali El partido, a disputarse en el Monumental, arrancará a las 21hs. será transmitido en vivo y en directo por la TV Pública. No habrá venta de entradas. Las locali Rating: 0
scroll to top