El PRO presentará mañana sus propuestas en Mar del Plata para la campaña de “Macri 2015″

El PRO presentará mañana sus propuestas en Mar del Plata para la campaña de “Macri 2015″

María Eugenia Vidal vice jefa de gobierno porteño llegará mañana a mar del Plata para estar presente en la puesta de mesas del PRO en distintos puntos de la ciudad para mostrar sus propuestas y esperar un intercambio con los vecinos. Mar del Plata es una de las 200 ciudades del país elegida para este tipo de encuentros.

Vidal se mostró en Radio Brisas muy satisfecha por la campaña telefónica que están realizando. Otra de las actividades que están llevando a cabo es desplazarse a los domicilios donde son invitados para recoger personalmente la propuesta de la ciudadanía.

El PRO ha crecido y sigue creciendo a su juicio, pero no de una manera tradicional, porque “no nos apoyamos en grandes aparatos e infraestructuras, sino en el poder de las personas que no han hecho política antes”.

“Hoy por hoy no estamos pensando en alianzas con otros partidos, porque queremos un equipo propio que quiera cambiar el país. No queremos más de lo mismo. Somos un espacio abierto para gente que ya no se siente contenida en el radicalismo o en el peronismo”, manifestó.

En cuanto al tratamiento que el Gobierno está dando a los Fondos Buitres, Vidal dijo que espera que la situación se soluciones cuanto antes porque “La Argentina está pasando un momento difícil. Nuestro equipo económico está dispuesto a colaborar en todo momento”.

Vidal indicó que el sistema educativo de la provincia está en crisis. “La ciudad de Buenos Aires es la única zona donde los ciudadanos eligen la escuela pública antes que la privada. En la provincia se merecen los chicos y sus padres mejores servicios en cuanto al tema de Educación”.

Mar del Plata preocupa al PRO por los problemas de inseguridad y el alto índice de desocupación, pero tiene un enorme potencial que si se gestiona bien puede hacerle estar mejor.

Haga click aquí para escuchar la entrevista completa a María Eugenia Vidal en “Te soy Franco”

Comentarios

comentarios

El PRO presentará mañana sus propuestas en Mar del Plata para la campaña de “Macri 2015″ Reviewed by on . María Eugenia Vidal vice jefa de gobierno porteño llegará mañana a mar del Plata para estar presente en la puesta de mesas del PRO en distintos puntos de la ciu María Eugenia Vidal vice jefa de gobierno porteño llegará mañana a mar del Plata para estar presente en la puesta de mesas del PRO en distintos puntos de la ciu Rating: 0
scroll to top