Juan Rey: el “no político” que quiere ser concejal

Juan Rey: el “no político” que quiere ser concejal

El dueño de la librería Keops en la avenida Independencia decidió postularse para concejal y darle la batalla a los políticos en las próximas PASO. Dice que quiere devolverle la sonrisa a la ciudad y su mayor preocupación es el trabajo.

Su historia es bien conocida: fue jugador de Básquet en el Club Unión, gerente a los 26 años, trabajó en Orfei y un día decidió abrir su propio comercio. La desgracia tocó a su puerta y un hijo perdió la vida con tan solo 25 años.

Con la muerte de Juampi creó Hazmereir, una ONG que reúne a los mejores artistas de circo al tiempo que entrega donaciones y realiza actos solidarios. La meta de devolver sonrisas empezaba a dar sus frutos.

Pasaron 12 años y Juan Rey entendió que si desde una ONG pudo ayudar a muchísimas personas y entregar gran cantidad de donaciones, como Concejal podrá hacer muchísimo más.

Quienes lo conocen afirman “El desafío es grande pero no imposible. Habrá que cortar la boleta aunque la vieja política se resiste al ingreso de vecinos comunes en sus filas. Juan es un distinto, nunca bajó los brazos, transformó su vida para el bien común y suele decir que en la tierra su hijo es todo aquello que pueda hacer por los demás”.

Comentarios

comentarios

Juan Rey: el “no político” que quiere ser concejal Reviewed by on . Su historia es bien conocida: fue jugador de Básquet en el Club Unión, gerente a los 26 años, trabajó en Orfei y un día decidió abrir su propio comercio. La des Su historia es bien conocida: fue jugador de Básquet en el Club Unión, gerente a los 26 años, trabajó en Orfei y un día decidió abrir su propio comercio. La des Rating: 0
scroll to top