El Municipio se reunió con representantes de Cooperativas

El Municipio se reunió con representantes de Cooperativas

Se trata de “A trabajar”, “Lucha y trabajo” y “Amanecer de la casa”, organizaciones sociales representadas por “Votamos Luchar”. Se acordaron puestos de trabajo en la puesta en valor de plazas de los barrios periféricos.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del director de Cooperativas, Álvaro Fanproyen, se reunió esta tarde con los representantes de las cooperativas “A trabajar”, “Lucha y trabajo” y “Amanecer de la casa”, con quienes acordó una serie de trabajos en la puesta en valor de plazas en barrios periféricos de la ciudad.

 

En este sentido Fanproyen comentó que “nos reunimos con representantes de “Votamos Luchar”, se trata de tres organizaciones sociales en particular, con cooperativas, y estamos buscando la salida a la falta de trabajo a través de la obra publica”.

 

Sobre este punto, el Director de Cooperativas aclaró que “ellos venían con una serie de reclamos, y de a poco vamos llevando soluciones a todos. Acordamos trabajos de puesta en valor de las plazas de la periferia a través del ENOSUR, para los que ya están los pliegos y vamos a articular con el resto de las secretarias para llevarlo a cabo lo antes posible”, concluyó.

Comentarios

comentarios

El Municipio se reunió con representantes de Cooperativas Reviewed by on . La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del director de Cooperativas, Álvaro Fanproyen, se reunió esta tarde con los representantes de las cooperativas La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del director de Cooperativas, Álvaro Fanproyen, se reunió esta tarde con los representantes de las cooperativas Rating: 0
scroll to top